martes, 6 de marzo de 2012

NETBOOK EN LA ESCUELA

Estimada Familia:

A los fines de aclarar algunos temas referidos a las Netbook, para un orden en el mantenimiento y uso de las mismas, se les informa lo siguiente:

Ante cualquier inconveniente técnico que tengan con los equipos se deberá llamar al Call Center respectivo al nro. 0800 122 7722 (es fundamental que tengan a mano el contrato de comodato donde figuran TODOS los números de serie y referencia que se los requerirán al momento de solicitar el servicio técnico).

El servicio técnico deberá asignarle un número de reclamo que deberán guardar para cualquier otra consulta.

Los alumnos deberán responsabilizarse de la carga periódica de la batería de las Netbook, ya que dicha recarga no puede realizarse en la Escuela debido a que aun no contamos con los armarios que permiten dicha acción. Es por ello que solicitamos a las familias recordar este tema a los fines de favorecer el trabajo de vuestros hijos en clase.

Debido a que las Netbook son propiedad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, según el contrato de comodato firmado por ustedes, ante cualquier situación de PASE a otra jurisdicción ajena al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, (por ej Provincia de Buenos Aires o cualquier otro distrito del interior del país), las Netbook deben ser reintegradas, conjuntamente con todos los dispositivos entregados oportunamente al GCBA, por intermedio de la Escuela que el alumno recibió dicho equipamiento

Sugerimos la visita periódica a nuestro blog donde encontraran toda la información de interés para el acompañamiento de vuestros hijos en el proceso enseñanza – aprendizaje.

Atte,
La Dirección