jueves, 19 de septiembre de 2019

Proyecto "Elijo Comer Sano"

Dentro del Proyecto "Elijo Comer Sano" planteado por la Profesora Marcela Cavagion de 5º Grado "B". se trabajo en la investigación sobre beneficios y vitaminas aportado por las frutas.

En conjunto con  Facilitador de Informática, Profesor Pablo Cortes y el trabajo en la Biblioteca, a cargo de la Profesora Mariana Bao,  los alumnos investigaron sobre los beneficios que acompañan el consumo de frutas y la alimentación saludable, tal como se enmarca en el proyecto de Escuelas Verdes.

Una vez realizada la investigación correspondiente, los alumnos diseñaron y generaron etiquetas informativas de las vitaminas, propiedades y beneficios utilizando diferentes herramientas informaticas acordes a la propuesta planteada.

Para finalizar el proyecto los alumnos prepararon ensalada de frutas que repartieron entre los docentes y compañeros de curso.

La presente actividad fue muy motivadora y los alumnos formaron parte, entre otras cosas a conocer no solo una alimentación sana, sino también la organización y trabajo en equipo para la produccion de las ensaladas de fruta.

Felicitaciones a todos