Señores
Padres:
Durante
el mes de noviembre de 2013 se realizará la inscripción para las Becas de
Comedor 2014.
A
continuación se detalla toda la documentación necesaria para la inscripción la
que debe ser presentada en forma completa, de acuerdo al cronograma que se
indicará oportunamente:
- Fotocopia actualizada de los recibos de haberes de los integrantes del grupo familiar.
- Declaración Jurada para personas que no poseen recibo de haberes donde se indique:
- Tareas que realizan
- Horario laboral
- Salario que se percibe
- Constancia emitida por la ANSES: “Certificación Negativa” en donde conste situación laboral (certificación negativa de ingresos) para los argentinos o nacionalizados.
- Padre o madre que sea autónomo o monotributista presentará la constancia o Declaración Jurada donde figure la categoría a la que pertenece. En casa de desocupación también se realizará una declaración jurada.
- Fotocopia de subsidio de desempleo.
- Fotocopia del certificado de escolaridad de los hermanos que no concurran al mismo establecimiento educativo del alumno que solicita la beca alimentaria, donde conste con claridad el nombre, numero de escuela o colegio al que pertenecen.
- En el caso de alumnos extranjeros, cuyos padres no tengan Certificación Negativa de ANSES, se requerirá fotocopia de alguna documentación que indique la nacionalidad del solicitante y al final de la misma aclarar que no figura en el sistema de la ANSES.
Oportunamente
se informará el cronograma donde deberán presentar dicha documentación
completa. Quienes no presenten toda la documentación no se dará curso al pedido
de beca.
Atentamente
Equipo Directivo