El próximo martes 27 de octubre comienza a funcionar la burbuja.
El horario será martes y jueves de 10:00 a 11:30.
Los niños vendrán acompañados por sus Padres, Tutor o Responsable, el primer día, ya que deberán firmar una declaración jurada.
Recordar que el niño vendrá con su tapaboca, que es de uso obligatorio, durante todo el tiempo que permanezca en la escuela, como así también vendrán con su guardapolvo
La burbuja es cerrada y no permite ingresos.
Integran la burbuja los alumnos:
Baez Laura
Fleitas Kevin
Ríos Valeria
Sequeiras Matías
Solla Ignacio
Juárez Renzo
Campos Keitly Federico
Cardozo Joselyn
Gancio Aquilante Kiara
Docente a cargo: Prof. Rodolfo Sunker.
Es importante destacar que:
- Los alumnos no se pueden quedar en la escuela despues del horario establecido ya que por protocolo de sanitizacion deben retirarse puntual para poder higienizar
- No podrán prestar sus útiles, solo podrán usar los que traigan de casa, como asi tambien la computadora que utilizarán la propia entregada a cada alumno oportunamente.
- Los alumnos deben concurrir todos los dias asignados. En caso de ausentarse deberá presentar certificado médico para regresar a la burbuja.
- Los alumnos que concurran a la escuela tienen que hacer igualmente TODAS las tareas del resto de las materias. Estos espacios no reemplazan las tareas propuestas por el resto de los docentes.
- Las familias se hacen responsables ante los contagi.os
- En caso que el alumno se sienta mal, se llamará al SAME y deberá concurrir el adulto responsable a asistirlo, ya que por protocolo nosotros no podemos hacerlo
- Si hay sospechas de sintomas, se aisla, se llama al SAME y al adulto responsable. En dicho caso todos los integrantes de la burbuja deberá realizar el Aislamiento Obligatorio por 15 días.
- Los alumnos no tendran recreo, durante el tiempo que se permanezca en la escuela solo podrán estar en tu banco, manteniendo la distancia de dos metros.
- No se permitirá comer ni beber y solo se usará el espacio asignado
Contamos con la colaboración de todas las familias
Gracias
Equipo Directivo