Desde el área de Educación Plástica, tomando como hilo conductor el Campeonato Mundial de Futbol, con el Prof. Pablo Angeletti los alumnos de 5º grado B desarrollaron una serie de trabajos alusivos creando con telas, como asi tambien los alumnos de 7º grado B trabajaron con un collage bajo las pautas dadas por el docente, logrando un trabajo colaborativo muy importante, donde se pusieron de manifiesto el compromiso y pautas dadas por el docente.



